El orgasmo según la NMG

El proceso del orgasmo se desarrolla como todo proceso biológico especial (SBS), es casi como un "SBS natural", es decir, que cumple con el principio bifásico, aunque no es un SBS (basado en un conflicto biológico).

Se conocen básicamente dos tipos de orgasmos:

1) El orgasmo clitoriano / peneano. Cerebro derecho: respiración jadeante;


La crisis epiléptica en el hombre es la eyaculación, en las mujeres el orgasmo clitoriano. El orgasmo clitoriano / peneano también es provocable manual u oralmente, si es que el lado derecho del cerebro es "ocupado" por un conflicto.

2) El orgasmo rectal, vaginal. Cerebro izquierdo: Respiración agónica.

También existe el orgasmo recto-vaginal simultánea junto con el orgasmo clitoriano / peneano que lo llamamos "éxtasis del amor".

Opcionalmente durante el orgasmo reacciona con toda el área territorial, aunque la respiración agónica en el orgasmo rectal, vaginal y la respiración jadeante en el orgasmo clitoriano se imponen de manera evidente.

Sin embargo, el relé estómago-vías hepáticas también está involucrado así como el relé rectal, el relé de la mucosa vesical e incluso el relé de la boca (orgasmo oral).

En un conflicto sexual femenino de una mujer diestra el orgasmo vaginal está bloqueado. Por el contrario, en un conflicto de pérdida de territorio (lobo beta) orgasmo clitoreano / peneano puede ser provocado manual u oralmente en el hombre y la mujer.


Fuente: Dr. Hamer - "Tablas científicas de la NM" (2007), pág. 145



El orgasmo es una epicrisis de conflicto biológico de ectodermo (relés perinsulares de la corteza cerebral) y dura como máximo 20 segundos. Cuando no se llega al orgasmo es posible que sea un tema de sensibilidad penal o clitoral y vaginal. El patrón de sensibilidad aquí es de "piel externa" (fase CA = entumecimiento). La sensibilidad baja durante la fase CA de un conflicto territorial o de frustración sexual.

Fuente: Münnich - 5 Biologische Naturgesetze - Band 1







Comentarios

  1. casi todo en el universo tiene esta misma ley, como el amor demostrado en su canción de Hamer, como el tumor en el tiempo que lleva en encapsularse, como el mismo embarazo en la mujer... es muy sabio el universo, la biología y Hamer... y humildemente los que lo seguimos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)