Nueva Medicina Germánica: Información Básica

Por Dr. Javier Herraez

Para la gente que no conocía aún de este conocimiento. Conceptos generales: es medicina, no es una terapia, contribuye al cambio de paradigma, ayuda a que recuperemos nuestra soberanía.

MEDICINA

Se llama Nueva Medicina Germánica o Germanische Neue Medizin©® y tiene un segundo nombre: Medicina Germánica o Germanische Heilkunde© Todos los demás nombres o acrónimos no fueron nunca dichos por su descubridor, el Dr. Med. Mag. Theol. Ryke Geerd Hamer, y solo llevan a confusión[1].

Se empezó llamando Nueva Medicina solamente, pero su descubridor le añadió la palabra Germánica cuando la registró, porque estaban apareciendo falsas “nuevas medicinas” que la desvirtuaban. Germánica no se refiere a germana o a alemana, sino a que es coherente con los valores y la forma de vida de los “pueblos germánicos antiguos europeos”, donde se vivía con justicia y de acuerdo con la naturaleza[2].

Es decir, es una Medicina Natural y las medicinas naturales son compatibles con ella, pero necesitando conocerla, la novedad es que esta Medicina les da base científica, descubre el origen de los síntomas que llamamos enfermedades, por qué se producen esos procesos, y cómo hay que ayudar a qué terminen, o qué es necesario y qué no. Modificando indicaciones y estableciendo contraindicaciones científicamente comprobables.

Lo ideal, por tanto, sería que esta medicina la estudiaran y practicaran los médicos, porque con ello se conseguiría resolver muchos problemas que ahora parecen no tener solución. Pero como la medicina de último siglo XX no es científica, sino solo de industria farmacéutica (la llamaremos medicina Rockefeller, por sus orígenes en el informe Flexner, allá por los años 20 del siglo XX), esta se niega completamente a incluirla. Pero no es por los médicos, aunque algo si pues están imbuídos en su sistema, sino que éstos no la conocen principalmente porque les está siendo censurada, por los controladores del sistema. Ya que si se conocieran estos descubrimientos se acabaría el despropósito del siglo XX.

Sobre sus conceptos clave no puedo hablar en este capítulo, solo quiero poner en orden ciertas creencias que nos han implantado contra ella, para que esta medicina no se difunda. En próximos capítulos se irá desarrollando la teoría de esta Medicina Biológica.

NO ES UNA TERAPIA

Como no interesa que esta medicina entre en el sistema de salud, pues si lo hiciera el actual sistema de control mediante la enfermedad caería en dos meses, se ha intentado hacer creer a la gente que esto sólo es una terapia alternativa: nada más lejos de la realidad. La Medicina Germánica no sirve para que un terapeuta se la aplique a una persona que no sabe de ella y que tiene miedo a la enfermedad, por eso este miedo se sigue implantando en medios continuamente. Por eso es tan importante también que la gente, además de los médicos, estudien en qué consisten los descubrimientos de Ryke Geerd Hamer. Si no, haciendo creer que no hace falta estudiarlos y que “cuando tenga un cáncer o una enfermedad ya iré al terapeuta”, consiguen dos cosas: que no se cure gente y que sigan sin conocerla bien porque no la estudian.

Esta medicina entre otras cosas descubre que nadie cura a nadie, y que los remedios tampoco curan, por eso hay tanta resistencia a aceptarla incluso por los que practican las mal llamadas “medicinas alternativas”, pues surgen conflictos de interés. Sin embargo, si lo hicieran, sus terapias aplicadas cómo y cuando se tienen que aplicar, con el conocimiento de causa que da esta Medicina, serían mucho más efectivas. Pero el miedo inicial a perder la supervivencia (conflictos de interés) está frenando que se pueda dar el cambio, hasta que nos demos cuenta de que hay que superar esos miedos.

CONTRIBUYE AL CAMBIO DE PARADIGMA Y AYUDA A QUE RECUPEREMOS NUESTRA SOBERANÍA

El paradigma actual es el newtoniano materialista, que en salud no tiene en cuenta la psique, y tampoco la necesidad de armonía con el entorno externo (tanto el físico, como el social: las relaciones interpersonales), ni con el entorno interno (tanto el del terreno biológico como nuestro entorno mental o creencias). Esta medicina abarca todo eso y nos ayuda a entenderlo.

Otros puntos en los que contribuye al cambio de paradigma son que nos ayuda a entender que la enfermedad se da por otras causas a las que creemos, y que podemos conocer esas verdaderas causas, además de que tenemos algo que hacer para evitarla o paliarla por nosotros mismos, y resolverla a tiempo. Nuestra biología es auto reparadora, no hay que tener miedo a la enfermedad, y no hay enfermedades incurables en sí. Esto le da al ser humano más soberanía y deja de depender sólo de un supuesto sistema de “salud”, que promociona la enfermedad.

Sin contar con que este descubrimiento incluye también el entendimiento de los problemas de comportamiento, que cuando son agudos son los de las consideradas enfermedades psiquiátricas.

Por lo que podemos saber qué nos pasa, cuando nos pasa, y le perdemos el miedo a la enfermedad, además de que podemos empezar a tomar parte en el asunto sin depender tanto de fármacos y de médicos, salvo para casos especiales y que sí lo requieren o pueden ayudar. Es decir, no niega los tratamientos como nos quieren hacer creer, solo cambia sus indicaciones y explica su conveniencia o no en cada caso.

Ya sé que esto parece demasiado, por eso quieren evitar que la gente la conozca. En el freno a su conocimiento, aunque influye y mucho el control, influye también que, aceptarla significa eliminar creencias a las que nos aferramos por una falsa seguridad.

Se está intentando boicotear desde muchos puntos de vista: diciendo cosas de ella como que es medicina Rockefeller (aludiendo que solo es medicina científica), o que es medicina materialista no espiritual (cuando en la quinta ley biológica se puede ver su parte espiritual), o acusándonos a los médicos de no saber aplicarla mientras que los terapeutas sí saben, con lo cual se consigue a) intentar que siga sin entrar en el sistema médico y b) que todo el mundo crea que es una terapia solo, y no medicina. Por poner unos ejemplos. Todo lo que sea necesario para que la gente no se entere de qué es esto realmente.

Y para que Ud. lo haga, solo tiene que empezar a leer textos originales del Dr. Hamer, no panfletos que hay por internet y que son muy parciales o incluso desvirtuados aposta. Solo te digo: míralo por ti mismo, infórmate, y toma tus propias conclusiones. Mucho de lo que hay por internet no ayuda, solo complica. Solo sabrás lo que es te informas por gente seria que la conozca bien, si son médicos mejor. Este es uno de los conocimientos que ayudarán a cambiar de paradigma cuando la gente lo adquiera, y por eso está siendo tan atacado, hasta por supuestos seguidores que en realidad no lo son, es decir troyanos.

Intentaré dar información seria y concreta a partir de ahora: como traducciones de la obra original y todo lo que sea necesario para que esta Medicina no siga siendo tan censurada.

-------------

[1] La confusión es uno de los principales métodos que usa el sistema controlador para que no veamos la verdad.

[2] Una forma de criticarla ha sido decir que tiene que ver algo con el nazismo o cosas por el estilo, todo son maniobras de crear confusión nada más, porque esta medicina no le conviene al sistema farmacológico Rockefeller.

Fuente: https://javierherraez.com/2023/07/25/nueva-medicina-germanica-informacion-basica/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)