Neuralgia del trigémino


Testimonio sobre la Medicina Germánica (Heilkunde).

Publicado el 6 de enero de 2013 por Helmut Pilhar

Estimado Sr. Pilhar!

Hace unos dos años me encontré “accidentalmente” con el descubrimiento del Dr. Hamer, la "Nueva Medicina Germánica", desde entonces he "devorado" algunos de sus libros (el más reciente, "Las Melodías Arcaicas") y he recibido los testimonios que Ud. ha publicado, por los cuales me gustaría agradecerle de todo corazón.

Todavía no he asistido a un seminario, pero me gustaría enviarles un informe de mi propia experiencia hoy porque yo mismo estaba completamente asombrado por la precisión de los procesos biológicos y porque la enseñanza del Dr. Hamer me ha ayudado enormemente.

Así que:

En la mañana del 14 de diciembre de 2012 tuve, “de la nada”, un dolor intenso en el lado derecho de la cara. Al principio se sentía como un dolor de muelas en la mandíbula superior derecha. Sin embargo, esto era totalmente improbable para mí, ya que mis dientes están sanos y después de que el dolor se intensificó muy rápido y también se extendió a la mandíbula inferior derecha y hasta la sien derecha, estaba muy seguro de que no era un dolor de muelas, sino neuralgia del trigémino.

Investigué las "Tablas científicas de la Nueva Medicina" del Dr. Hamer y pude leer allí que el contenido del conflicto biológico tenía que ser un conflicto de "perder la cara". Eso me dejó las cosas muy claras.

Se trataba de la Navidad y del hecho de que tendré que pasar la Navidad sin mis tres hijos por primera vez. Porque tres días antes, el 11 de diciembre de 2012, mi ex esposo me había informado, de una manera que me chocó, que pasaría la Navidad con nuestros 3 hijos. Mi ex-esposo definitivamente me tomó completamente por sorpresa, a contrapié, con esta declaración totalmente inesperada para mí, incluyendo un exabrupto verbal y amenazas de un abogado. Así que fue mi DHS y de acuerdo a lo que había escuchado previamente del Dr. Hamer y en los testimonios, asumí que el dolor debería desaparecer por sí solo el 17 de diciembre de 2012.

Sin embargo, inmediatamente después de darme cuenta de esto, alrededor del mediodía del 14 de diciembre de 2012, llamé a mi amiga doctora antroposófica y le pedí un examen de “Diagnóstico General”. El examen realizado inmediatamente después confirmó la salud dental que sospechaba. Mi médico también me diagnosticó neuralgia del trigémino y hablé con ella durante aproximadamente una hora sobre lo que había sucedido tres días antes, lo que me había chocado.

Lo que siguió fue el peor dolor facial que he tenido... y esto a pesar de que estaba tomando medicamentos recetados muy fuertes... Desafortunadamente, como estos no tuvieron el efecto deseado, mi médico me trató tanto en Sábado y Domingo de Adviento!!! (¡¡muchas gracias por eso!!!) además con inyecciones a lo largo del nervio y como el viernes con “Diagnóstico General”... que al menos temporalmente trajo algo de alivio.

Pero lo que más me ayudó ese fin de semana fue mi firme creencia de que el dolor terminaría el lunes.

El dolor me atormentó toda la mañana del lunes. Tanto es así que, aunque sabía que debía relajarme lo más posible, no dejaba de pensar que tal vez me había equivocado con la “profecía” de la curación del lunes. Y ese pensamiento creó directamente más dolor con su pánico inherente.

Y luego, alrededor del mediodía del 17 de diciembre de 2012, sucedió el milagro. Tan repentinamente como el dolor había llegado tres días antes, desapareció de nuevo. Me llené de alegría y llamé a mi médico de inmediato para cancelar la cita de la tarde.

¡¡¡Así que de hecho había ido exactamente como describe la enseñanza del Dr. Hamer!!! ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Fue una ayuda indescriptible para mí saber que este dolor de "infierno" desaparecerá después de tres días. No sé qué hubiera hecho sin este conocimiento y confianza... Y no quiero ni imaginar lo que hubiera sido de mí si me hubiera presentado en alguna sala de emergencia el viernes por la tarde sin mi propio conocimiento biológico básico...

De todos modos, cuando mi amiga doctora me vio la noche del 17 de diciembre de 2012, dijo que estaría muy feliz de verme “viva” nuevamente. Y me pidió que le volviera a explicar por qué confié desde un principio en que "todo volvería a estar bien" el lunes...

Después de esta experiencia personal, ahora espero con ansias uno de sus seminarios, porque me gustaría profundizar de todas maneras mi mini-conocimiento sobre la enseñanza de Dr. Hamer. Especialmente esto de los rieles... Y tal vez incluso mi amiga médico venga conmigo...

De nuevo mi más sincero agradecimiento al Dr. Hamer y para ti!

Dra. rer.nat. K. H.



Nota de Helmut Pilhar

Bueno, ¿por qué le damos al Dr. Hamer ahora el Premio Nobel? ¿Por descubrir cómo funciona la diabetes o la Esclerosis Múltiple? ¿O por la primera ley de la naturaleza? ¿Quizás por las 5 leyes de la naturaleza? ¿O por hacer frente a todas las persecuciones?

Pero el Premio Nobel ya no es lo que era antes. Creo que tenemos que introducir un honesto Premio de Honor, ¿tal vez un Premio Hamer?

La paciente describe muy bien cómo a través del PÁNICO empeora el dolor.

https://germanische-heilkunde.at/neuralgia del trigémino-informe-de-medicina-germánica/


Original:

Trigeminusneuralgie – Erfahrungsbericht der Germanischen Heilkunde


Veröffentlicht am 6. Januar 2013 von Helmut Pilhar    

Sehr geehrter Herr Pilhar!

Vor etwa zwei Jahren bin ich “zufällig” auf Dr. Hamers Entdeckung, die “Germanische Neue Medizin” gestoßen, habe seitdem einige seiner Bücher “verschlungen” (zuletzt “Die Archaischen Melodien”) und erhalte die von Ihnen weitergeleiteten Erfahrungsberichte, für die ich Ihnen an dieser Stelle herzlich danken möchte.

Auf einem Seminar war ich bisher zwar noch nicht, dennoch möchte ich heute einen eigenen Erfahrungsbericht an Sie senden, weil ich selbst ganz überwältigt von der Exaktheit des abgelaufenden Prozederes war und Dr. Hamers Lehre mir enorm geholfen hat.

Also:

Am Vormittag des 14.12.2012 bekam ich “aus heiterem Himmel” heftige Schmerzen in meiner rechten Gesichtshälfte. Zuerst fühlte es sich wie Zahnschmerzen im rechten Oberkiefer an. Allerdings war dies für mich total unwahrscheinlich, da meine Zähne gesund sind und nachdem sich die Schmerzen sehr rasch intensivierten und sich zudem auf den rechten Unterkiefer sowie bis hinauf zur rechten Schläfe ausbreiteten, war ich mir sehr sicher, dass es sich nicht um Zahnschmerzen, sondern um eine Trigeminusneuralgie handelte.

Ich schaute in Dr. Hamers “Wissenschaftliche Tabelle der Neuen Medizin” und konnte dort nachlesen, dass es sich beim biologischen Konfliktinhalt um einen Konflikt “Das Gesicht verlieren” handeln musste. Damit war die Sache für mich sehr klar.

Es ging um Weihnachten und darum, dass ich die Weihnachtstage erstmals ohne meine drei Kinder werde verbringen müssen. Denn drei Tage zuvor, am 11.12.2012 hatte mir mein Ex-Mann auf für mich schockierende Weise mitgeteilt, dass er das Weihnachtsfest mit unseren 3 Kindern verbringen werden wird. Mit dieser von mir total unerwarteten Aussage, inklusive verbaler Entgleisung und anwaltlicher Drohung, hatte mein Ex-Mann mich definitiv komplett auf dem falschen Fuß erwischt. Es war demnach mein DHS und nach allem, was ich zuvor von Dr. Hamer und in den Erfahrungsberichten gelesen hatte, ging ich also davon aus, dass die Schmerzen am 17.12.2012 von alleine wieder weggehen müssten.

Dennoch rief ich unmittelbar nachdem mir dies klar war, gegen Mittag des 14.12.2012 meine befreundete anthroposophische Ärztin an und bat sie um eine “Global Diagnostics” Untersuchung. Die direkt im Anschluss daran durchgeführte Untersuchung bestätigte die von mir vermutete Zahngesundheit. Auch meine Ärztin diagnostizierte eine Trigeminusneuralgie und zudem sprach ich mit ihr etwa eine Stunde lang über das mich schockierende Geschehen drei Tage zuvor.

Was danach kam, waren die schlimmsten Gesichtsschmerzen, die ich jemals hatte… und dies, obwohl ich sehr starke, verschreibungspflichtige Medikamente nahm… Da die jedoch leider nicht die gewünschte Wirkung zeigten, behandelte mich meine Ärztin sowohl am Samstag als auch am Adventssonntag!!! (ein riesiges Dankeschön dafür!!!) zusätzlich mit Spritzen entlang des Nerves und wie schon am Freitag mit “Global Diagnostics”… was zumindest vorübergehend etwas Linderung brachte.

Am meisten half mir jedoch an diesem Wochenende mein fester Glaube daran, dass die Schmerzen am Montag wieder vorüber sein werden.

Den ganzen Montagvormittag lang quälten mich die Schmerzen noch. Sogar so sehr, dass ich – obwohl ich wusste, dass ich mich möglichst entspannen sollte – zwischenzeitlich immer mal wieder in den Gedanken verfiel, dass ich mich ja vielleicht doch geirrt haben könnte, mit der “Prophezeiung” der montäglichen Heilung. Und dieser Gedanke erzeugte mit der ihm innewohnenden Panik direkt noch mehr Schmerzen.

Und dann, gegen Mittag des 17.12.2012 geschah das Wunder. So schlagartig wie die Schmerzen drei Tage zuvor gekommen waren, verschwanden sie auch wieder. Ich war überglücklich und rief direkt meine Ärztin an, um den für den Nachmittag vereinbarten Termin abzusagen.

Es war also tatsächlich genauso verlaufen, wie es Dr. Hamers Lehre beschreibt!!! Ganz herzlichen Dank!!!

Es war für mich eine unbeschreibliche Hilfe, zu wissen, dass diese “Höllen”-Schmerzen nach drei Tagen wieder weg gehen werden. Ich weiß nicht, was ich ohne dieses Wissen und Vertrauen getan hätte… Und ich möchte mir gar nicht vorstellen, was mit mir passiert wäre, wenn ich ohne eigenes biologisches Grundwissen am Freitagnachmittag in irgendeiner Notfallambulanz eingekehrt wäre…

Als meine befreundete Ärztin mich am Abend des 17.12.2012 sah, sagte sie jedenfalls, dass sie sich sehr freuen würde, mich wieder “lebendig” zu sehen. Und sie bat mich, ihr noch einmal zu erklären, warum ich von Anfang an darauf vertraut habe, dass am Montag “alles wieder gut sein wird”…

Nach dieser eigenen Erfahrung freue ich mich nun sehr auf eines Ihrer Seminare, denn ich möchte mein Mini-Wissen über Dr. Hamers Lehre nun unbedingt erweitern. Vor allem diese Sache mit den Schienen… Und vielleicht kommt meine Ärztin ja sogar mit…

Nochmals meinen herzlichsten Dank an Dr. Hamer und an Sie!

Dr. rer.nat. K. H.

Anmerkung von H. Pilhar

Tja, wofür geben wir Dr. Hamer nun den Nobelpreis? Dafür, dass er entdeckte wie Diabetes oder MS funktioniert? Oder für das 1. Naturgesetz? Vielleicht für alle 5 Naturgesetze? Oder dafür, dass er allen Widrigkeiten standhielt?

Aber der Nobelpreis ist ja auch nicht mehr das, was er einmal war. Ich denke, wir müssen einen ehrlichen Ehrenpreis einführen, vielleicht einen Hamerpreis?!

Schön beschreibt die Betroffene, dass durch PANIK die Schmerzen schlimmer wurden.

https://germanische-heilkunde.at/trigeminusneuralgie-erfahrungsbericht-der-germanischen-heilkunde/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)