Difunden discurso del Dr. Hamer en Hollywood

Cuando descubrí la ley férrea del cáncer y el carácter bifásico de las enfermedades y las presenté en octubre de 1981 en la Universidad de Tubinga como mi trabajo de Habilitación, creí haber descubierto los nexos y vínculos del cáncer.


Dos años más tarde pude poner en evidencia mediante   asiduas investigaciones que no solo el cáncer sino todas las enfermedades respondían con rigor a estas dos leyes biológicas. Basándome en la embriología y el estudio del comportamiento logré en 1987 encontrar la tercera y la cuarta ley biológica.

Incluso para mi sorpresa pude constatar que todas las enfermedades de la medicina podían explicarse según estas 4 leyes biológicas. Esto podía reproducirse en cualquier caso aislado.

Gracias a esta visión biológica de las cosas llegué a una consecuencia sorprendente: al observar por separado de las enfermedades de cada una de las hojas embrionarias pude constatar que había un sentido biológico evidente.

Comprendí que las llamadas enfermedades no  presentan  errores de la naturaleza o que carecen de sentido y que había que combatir, sino sucesos inteligentes y útiles de manera que me vi obligado a redefinir la enfermedad, cómo apareció esta enfermedad, y cómo ver la enfermedad y qué sentido biológico tiene, para qué la enfermedad y porqué.

Fuente: 

Película Generación UM de 2012

https://www.youtube.com/watch?v=j9ygDyno3nw



Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)