Testimonio: Curación de cáncer hígado e hipocondría

¿Es fácil ser hipocondríaco (aquel que sufre de preocupación constante y angustiosa por la salud)?

El miedo de no saber la causa es un gran factor para generar la hipocondría. Es la pobreza de la sistema sanitario.

El que conoce las cinco leyes biológicas se puede liberar de la hipocondría y muchas enfermedades.

Testimonio de Javier Serrano: 17 años libre de cáncer de hígado.




Javier Serrano nos cuenta cómo después de conocer al doctor Hamer y entender la Nueva Medicina Germánica, salió ileso de un cáncer de hígado que la medicina convencional le había diagnosticado como mortal. Explicación desde la Nueva Medicina:

El cáncer de hígado, es decir, el aumento y engrosamiento de la parénquima del hígado, es generado por nuestro propio cuerpo para ayudarnos a asimilar mejor los nutrientes que ingerimos cuando nuestro cerebro detecta una situación que nos provoca un miedo arcaico a morir de hambre. Miedo a morir de hambre o, por extensión, temor de carecer de algo vital. No tiene que ser comida.

Adenocarcinoma hepático: La finalidad es tener un volumen más grande de hígado con el fin de optimizar la absorción de elementos vitales, ya sea con un tumor de tipo absorbente o un tumor secretor. Éste último para la producción de bilis adicional para una mejor digestión. Hígado graso como respuesta a vivir con lo justo. Modo supervivencia: "Ojalá me alcance para llegar a fin de mes".

Gracias Javi por dar tan valioso testimonio que puede servir a otros que se encuentran ahora en la situación que viviste hace tantos años. El doctor Hamer ya no se encuentra con nosotros físicamente pero su legado se encuentra en los libros que escribió con tan valioso conocimiento y en cada uno de los miles de seres humanos que, como tú, le conocieron, sanaron y aprendieron a vivir de forma armoniosa y coherente con la sabiduría de la naturaleza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)