Testimonio: Cáncer de mama - Situs inversus

Este caso de una paciente diestra de 46 años con carcinoma adenoideo en la mama izquierda es interesante. Aquí podemos ver que la medicina convencional (Univ. de Tübingen) está interesada en TC cerebrales y además, si encuentran una "metástasis" en el lugar correcto donde pertenece el Foco de Hamer, ahora ya no la denominan más como "verdadera metástasis".



COLOQUIO SENOLÓGICO

Céntro de Mama de la Universitäs-Frauenklinik (Clínica de la mujer)

72076 Tübingen, Calwer Str. 7



Paciente:

Fecha de nacimiento:

Presentación en las fecha del *** para coloquio senológico preoperativo


Diagnóstico: 46 años


* Presentación original neurológica de un caso con lesiones múltiples sospechosas de ser metástasis cerebral, cerebelar e incluso del tronco cerebral.


Aquello que es denominado por el consultorio médico de Tubingen en su informe de resultados como "tallo cerebral incluido cerebelo (=cerebelo derecho)" en realidad no es más que el FH de la parte derecha del cerebelo para el cáncer de mama de seis centímetros, así como también la "neurinoma del nervio óptico" en fase pcl. Esto corresponde al conflicto relacionado al deseo que querer volver a ver a su hija (orgánicamente según la medicina convencional: melanoma coroides).

Además, el neurinoma del acústico (no descrito) que se encuentra a mitad de la fase pcl es en realidad un FH en la zona del oído medio.

Conflicto "querer deshacerse del bocado auditivo", como si la pequeña hija le hubiera dicho: "No quiero verte más".



La mama de la paciente vista desde el frente y el costado, con señalización (flecha) del tumor adenoideo.


La siguiente prueba, una tomografía computarizada (TC) de cúbito ventral (el abdomen abajo) y las mamas colgando no es recomendada o incluso hasta es prohibida por la cámara de médicos en Alemania, porque "el Dr. Hamer así lo había estado queriendo". Sin embargo las pruebas de este modo son las más eficaces como medio de diagnóstico de la mama y las que reportan más información.

En la toma se ve bastante claro que el tumor adenoideo se encuentra en la mama izquierda.

También se puede hacer otro hallazgo emocionante en la paciente que cinco o seis clínicas en Tubinga parecen haber pasado por alto, aunque sea inconcebible: un situs inversus.

En un situs inversus es posible que el corazón este en el lado derecho (un situs inversus cordis), pero también puede que las visceras se encuentren en "el lugar equivocado", lo cual es el caso aquí. Entonces se trata de un "situs inversus partialis". Asimismo, el cerebro puede estar en el "lugar equivocado", entonces se habla de un situs inversus totalis. Si este es el caso aquí, no lo sabemos.

¿Por qué esto es tan importante para la Germánica?

Sin duda, el órgano de la mama izquierda (glándula mamaria) y el lado derecho del cerebelo están relacionados y van de la mano. Pero, ¿la mama izquierda es el realidad la mama derecha? (¿como en las zurdas?)

O: ¿Es aquí la mama izquierda la mama de la pareja?
O: ¿El situs inversus sólo rige para los órganos en el área de la mama y el abdomen?
O: ¿Qué pasaría si sólo los órganos del cuerpo estuvieran
intercambiado (mama y abdomen), pero el cerebro no?
O: ¿Y si el tallo cerebral no estuviera cambiado?
Preguntas tras preguntas que demandan una respuesta desde que existe la Medicina Germánica.


^Mama derecha Mama izquierda^ | ^Mama derecha Mama izquierda^

Las flechas en estas imágenes de TC muestran al hígado ubicado al lado izquierdo. Esto significa que no sólo los órganos mamarios están dispuestos en el lado incorrecto, sino que también lo están los órganos abdominales (hígado a la izquierda).

El problema del situs inversus es un verdadero problema y desafío para la Germánica. Ya sabemos que para las diestras y zurdas, el mismo conflicto se desarrolla en distintas mitades del cerebro y que también afectan a distintos órganos. Con el situs inversus se nos presenta un nuevo fenómeno, el cual debemos revisar cuidadosamente en cuanto a conflictos y referencias a órganos.

Por otra parte, se le puede llamar en este caso un situs inversus totalis (=total intercambio de lados), ya que hasta ahora no se tiene conocimientos sobre si el cerebro también está intercambiado o no. Si los órganos del abdomen están intercambiados, entonces se puede apoyar un situs inversus del tallo cerebral. Y si el tallo cerebral está intercambiado por un situs inversus totalis, entonces es muy posible que el cerebro también lo esté.

Si se tratara de un situs inversus totalis en donde órganos como la mama también estuvieran ordenados de manera diferentes, entonces el principio de ser zurda se presenta de otra manera: la mama izquierda es la mama de la pareja y está controlada por el cerebelo derecho lateral. En el tallo cerebral, la parte izquierda es la responsable de la ingesta de alimentos y la parte derecha de la defecación en su sentido más amplio. Mientras tanto, esto aún debemos verlo con un signo de interrogación.

El DHS: A principios del año 2007.

El esposo de la paciente, contra todo acuerdo pactado, les contó en presencia de la paciente a sus tres hijos ya crecidos que su madre tenía un amante, algo que era repugnante...
Todos los hijos le dieron la espalda y se encerraros en sus habitaciones. Sin embargo, los dos mayores retomaron pronto el contacto con ella, pero su hija menor quien le dijo: "A ti no te quiero ver nunca más", se mudó y no se dejó ver más. La paciente sufrió mucho al respecto. Quería volver a ver a su hija a toda costa.

CL: Desde principios del 2009 se llegó a una solución. La hija menor fue a visitarla, pasearon juntas y volvieron a entenderse entre ellas.

La paciente se decidió por seguir el camino de la Germánica y tuvo una tuberculosis mamaria con intensas sudoraciones nocturnas. Luego del tumor sólo quedó una caverna que se llenó de líquido. La paciente ya no sudó y la fiebre (38 a 38,5°C), así como también la fatiga duró varios meses.



25. Feb. 2009

Tengo que reconocer al evaluar esta imagen que también me siento como un aprendiz: El único FH que podemos estar seguros de clasificar es el de la mama izquierda (adenoideo) en el lado derecho del cerebelo (pequeña flecha inferior derecha). Pero si debemos definir la relación psíquica con la mama izquierda, entonces nos encontramos con varias hipótesis de trabajo. En una paciente sin situs inversus se habría clasificado al tumor en la mama izquierda como un conflicto de madre/hijo. Sin embargo, en un situs inversus probablemente se trate de un conflicto anterior con el ex esposo.

Asimismo, también podríamos clasificar al FH del relé del corazón orgánicamente en la mitad del pericardio. La clasificación psíquica de las diversas partes resulta difícil.

La paciente dijo: "Fue un golpe duro para mi corazón".

En la fase pcl subía escaleras a duras penas. Ambas flechas superiores izquierda y derecha muestran el FH del óptico (visual) y del neurinoma del acústico (=FH del n. del acústico). Sin embargo, como ya hemos mencionado, a causa del situs inversus no podemos saber con exactitud "qué le pertenece a qué".

No tengo ningún problema en reconocer cuando aún no sé algo. En una clínica grande se podría verificar esto en 20 casos de situs inversus.



Se puede ver bien el o ambos FH del área derecha del cerebelo de la mama izquierda (a causa del situs inversus = mama de la pareja).

Además, se puede ver en la parte izquierda del tallo al neurinoma del óptico (deseaba mucho ver a la hija menor, lo cual se resolvió).

En el lado derecho por encima de FH de la mama izquierda, podemos ver un neurinoma del acústico (ella quería olvidar lo que le dijo la hija: "A ti no te quiero volver a ver").

(¿) Todos los FH se encuentran comenzando la fase pcl (?).

Pero como ya he dicho, todo se queda con la reserva de un signo de pregunta o interrogación sobre si el tallo cerebral también está intercambiado en el situs inversus, puesto que es algo que no sabemos.




07/08/2009 La imagen correspondiente a medio año después (luego de la Tbc). Todo ya se resolvió.
Una paciente semejante (sin situs inversus) por lo general en la Germánica lleva un caso así:

  • Tumor,
  • fase pcl con sudores nocturnos y fiebres ligeras,
  • caseificación del tumor por medio de la tuberculosis,
  • las cavernas que colapsan.

Luego la paciente goza de salud nuevamente.

En el caso de una úlcera ductal de los conductos galactóforos en fase pcl es incluso menos peligroso si se ordeña o drena la mama de leche como en la Historia de Mecki.

Ahora por fortuna entendemos la razón por la cual en Israel y cualquier otro país judío del mundo ya prácticamente ninguna mujer muere de SBS de mama. Esto se debe a que practican desde 1981 la Nueva Medicina Germánica, aunque sólo para ellos mismo.

Las pacientes no judías son ejecutadas con quimioterapia.



Imagenes del 25/02/2009 y el 07/08/2009: se puede ver en la TC lateral en el ojo derecho el melanoma coroides, el cual del 25/03/09 hasta el 07/08/09 creció para luego caseificarse (a través de la tuberculosis).

Si los ojos también estuvieran en lugares equivocados podríamos decir que el deseo de la paciente de ver otra vez a su hija era muuuuy grande.


Fuente: Ryke Geerd Hamer - "Cáncer de Mama" - Ejemplos de casos (§20.11)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)