Neurofibromas (gliomas periféricos)

Según la medicina convencional:
Neurofibroma
Tumor de los nervios. El neurofibroma es un tumor o crecimiento ubicado a lo largo de un nervio o tejido nervioso. Este tumor con frecuencia se desarrollan en la piel o debajo de ella.
Gliomas
Los gliomas son tumores que crecen a partir de células cerebrales llamadas astrocitos. Estas células son un tipo de célula glial. Las células gliales conforman el tejido de soporte del cerebro. Si bien un “astrocitoma” y “glioma” suelen usarse para denominar la misma cosa, un astrocitoma es un tipo de glioma.
Astrocitomas
Tumor que se forman en el tejido de soporte del cerebro o de la médula espinal.

 Según la Nueva Medicina Germánica

El término más adecuado para Neurofribroma  es Glioma periférico.


Código en tablas científicas de la NMG – Dr. Hamer:
2 Oare y 2 Oali.
Manifestación orgánica:
Neurofibromas, mejor gliomas periféricos.
¡Excepción!
Esta proliferación de las envolturas nerviosas es una especie de bloqueo, con cuya ayuda deben bloquearse los estímulos sensoriales de la periferia, para que no ingresen siquiera al cerebro.
Pérdida sensorial.
La histología del glioma es, en sí, mesodérmica, pero se comporta como un tejido controlado por el cerebro antiguo.
Sin embargo la función tiene una tendencia mitad y mitad ectodérmica: Por lo tanto, estos neurofibromas son, en realidad, un fenómeno combinado.
Conflicto:
* Conflicto de contacto:
El contacto, tocamiento, roce, toque, etc. se percibe como desagradable y no es deseable. Es lo contrario al conflicto de separación, pero en el mismo órgano.
Si bien el estímulo sensorial (sensibilidad cerebelosa profunda) se registra periféricamente como antes, pero no se transmite, es decir, es “tragado” por los neurofibromas.
* Conflicto de dolor:
El “conflicto de contacto” más intenso es el conflicto del dolor.
En el caso de un ataque de dolor (por ejemplo, un golpe en la cabeza), el organismo puede desactivar la sensibilidad periférica.
El dolor desaparece instantáneamente, pero la sensibilidad también desaparece.
Foco de Hamer (FH)
Foco de Hamer en el relé corio-cerebeloso dorsal y lateral a la derecha (2 oare) / izquierda (2 oali).
Sentido biológico:
Bloquear una información sensorial.
Fase CA:
Excepción: Los neurofibromas crecen en la fase CA. Este proceso es una excepción en varios aspectos.
Por un lado, este tejido conectivo (mesodérmico) crece generalmente solo en la fase de reparación (sanación). Los neurofibromas y la glía son tejidos de origen histológico similar, pero se comportan de manera diferente. Los neurofibromas crecen en la fase CA y las acumulaciones gliales se multiplican en la fase PCL.
Hasta ahora, existe una gran cantidad de hipótesis a partir de las cuales se produce la glía tisular (leucocitos, monocitos, linfocitos, tejido conjuntivo=tejido conectivo, etc.). Pero se realiza en los nervios, y, como ya se sabe, allí no hay nada más que crecimiento glial.
La sensibilidad puede ser anulada parcial o completamente (anestesia), aunque la función receptora de los estímulos tisulares que se transmiten al cerebro solo es reducida pero, en principio, no es interrumpida.

Particularidad: Un conflicto de dolor aparece, a menudo, durante un ataque de dolor óseo.Motivo: Expansión del periostio que posee sensibilidad cerebral (Teleencéfalo).Sentido del dolor óseo: El paciente debe estar quieto, tranquilo.
Fase PCL:
Después de resolver el conflicto, hay varias posibilidades:
1. Los neurofibromas permanecen y no perturban más el bienestar o la salud.
2. Los neurofibromas pueden ser abscesados (cortados) por bacterias (líquido sebáceo). Entonces los llamamos bolsas de lobanillo (ateroma, quiste sebáceo). Las bolsas de lobanillo pueden eliminarse quirúrgicamente “in toto” (por completo, incluyendo la cápsula). La sensibilidad se restablece inmediatamente después de la solución del conflicto (CL), primero en forma de hipersensibilidad, luego con sensibilidad normal.
Las así llamadas bolsas de lobanillo en la cabeza son la caseificación (necrosis caseosa) de los neurofibromas (Tbc y bacterias).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)