Los conductos galactóforos

Los conductos excretores de las glándulas mamarias reaccionan cuando se activa el proceso biológico en donde ya no se tiene que alimentar con leche al ser amado. Esto puede pasar, por ejemplo cuando se pierde un hijo propio. O también cuando ya no existe la necesidad de dar de lactar.

Los conductos ectodermales se amplian en la fase CA (Conflicto Activo). El sentido aquí no consiste en recuperar al individuo perdido, sino de evacuar la leche que ya no se necesita. Es decir, estos SBS* no buscan solucionar el problema. Es un mecanismo de regulación del organismo para adaptarse a la situación diferente.

* SBS = Programa especial con pleno sentido biológico.

En la fase PCL (Post-Conflictolisis = conflicto resuelto) el conducto se inflama y eventualmente hay una congestión de la leche. Esto produce un fuerte dolor en caso que haya habido una fuerte actividad conflictual. El dolor se manifiesta en la piel sensible (Patrón de sensibilidad de piel externa) de los conductos galactóforos.

Aquí un ejemplo que muestra cómo un SBS soluciona a otro SBS. Uno que muestra cómo aparece una solución de conflicto, a pesar que no se ha solucionado nada. Hay que recordar que: 
 
Una solución de conflicto puede ser también aquel momento, en el que un SBS pierde su nececidad.

Imaginemos una madre que se preocupa por su hijo que está severamente herido. A través del SBS de las glándulas mamarias y la producción de prolactina pone a disposición mayor cantidad de leche. Ahora, si el niño fallece, entonces el conflicto de preocupación se resuelve en ese momento. A cambio se inicia el SBS de los conductos galactóforos. Probablemente también se iniciará un SBS de los ovarios para compensar la pérdida. El SBS de los conductos galatóforos se ocupa ahora de que la leche, que ya no es necesaria, pueda ser expulsada. Un proceso similar sucede en el proceso normal de la lactancia. También allí las glándulas mamarias y la función de la prolactina hacen una sobrefunción cuando la madre da de lactar a su bebé. En caso que ella decida no dar más de lactar, entonces aparece una congestión dolorosa de la leche (la fase PCL de los conductos galactóforos) que probablemente se activaron por un corto tiempo para dejar fluir la leche afuera porque ya no es necesaria. En este caso, se da lugar a un conflicto de “haber sido separado de la mama”.

Os contaré dos testimonios de casos de separación no legítimos.

Una amiga estaba embarazada ya algunos meses. Pero perdío a su bebé debido a un nacimiento fallido. Esto fue interpretado como un conflicto de “haber sido separado de la mama”. Con el tiempo, ella iniciaba continuamente el SBS de los conductos galactóforos en el momento de la ovulación. Es una fase en la que ella se siente muy femenina. En ese periodo se activaba el conflicto de pérdida de un hijo. Cada vez que ella tenía su sangrado menstrual (en donde se volvía más masculina) aparecía una contacción dolorosa en la mama izquierda. Quiere decir que el conflicto se resolvía en el momento que era menos femenina y en donde no se puede sentir más el contenido de conflicto femenino. Ya que ella es diestra, la pérdida de un niño se refiere naturalmente a la mama izquierda.

Otro caso: Mi esposa y yo queríamos tener un hijo. Después de 1 a 2 semanas ella solía hacer el test del embarazo. Pero siempre se desilusionaba con el resultado negativo. Un día por fin el test arrojó un resultado positivo. Pero al día siguiente, se realizó otro test para estar segura y dio negativo. Esto significó la activación del programa. El test le quitó al hijo que ella pensaba que ya tenía. Algunos días después, todos los test dieron positivos y ella estuvo definitivamente embarazada. Es decir, ella “recuperó” a su hijo. Después de esta solución, ella observó una contracción dolorosa en la mama izquierda (ella es diestra), a decir, la sintomatología de la fase PCL de los conductos galactóforos.


David Münnich – El Sistema de las 5 LBN – Tomo 1, pag. 201

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)