El botón DHS

Sobre la Nueva Medicina Germánica: Un programa biológico (SBS) está incorporado desde ya desde el inicio de la vida de un ser biológico (plantas, animales, ser humano). El SBS nunca se ejecuta mientras el ser vivo no experimente un conflicto biológico (DHS). El SBS está pensado únicamente para casos especiales, por ejemplo una emergencia. Si el inconsciente pertenece a la psiquis, entonces este no tiene nada que ver con el SBS, a pesar que es la psiquis la que puede disparar la ejecución de un SBS.

Ejemplo (metafórico):

Un hombre (la psiquis) maneja su coche (su organismo biológico). El coche tiene un botón (DHS) que cuando se presiona se encienden las luces intermitentes para casos de emergencia (SBS). Él nunca presiona el botón mientras no tenga ninguna necesidad. Sin embargo el botón (DHS) y su correspondiente programación en el CPU (SBS) ya están incorporados en el coche. Pero ojo, este botón no es parte del hombre (la psiquis) sino del coche (ser biológico).

Una vez presionado el botón, todo el proceso: el de anunciar al CPU del coche. el hacer prender/apagar las luces. medir el tiempo con un temporizador, etc lo realiza el coche mismo, no el hombre. Este proceso funcionará hasta que el hombre presione el botón de nuevo o que se acabe la batería del coche.

De la misma manera, un SBS funcionará hasta que la psiquis decida resolver el conflicto biológico que hizo disparar el SBS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)