Adenoma de la hipófisis

Según la Nueva Medicina Germánica, hay tres posibles conflictos involucrados:

1) El SBS (=Programa biológico con pleno sentido sensato) de la adenohipófisis (relé localizado en el tronco cerebral) con los siguientes conflictos:

A1) Lado izquierdo de la adenohipófisis:

No poder expulsar el bocado debido a que la apertura de la faringe es muy pequeña.

A2) Lado derecho de la adenohipófisis:

No poder atrapar el bocado porque es inalcanzable debido a que la persona es muy pequeña corporalmente (supongo que también psicológicamente).

B) No poder alimentar a hijo o familia

Los sentidos biológicos:

  a) Secreción aumentada de la hormona de crecimiento para poder expulsar (ver A1) / atrapar ( ver A2) el bocado que esta colgando en la faringe.

  b)
Producir más prolactina para poder amamantar / cuidar mejor al hijo/pareja.

2) El SBS de la glándula suprarrenal contiene el conflicto de haber sido expulsado del camino, haber tomado el camino equivocado o haber apostado por el caballo equivocado.

En su fase PCL, junto con la hipofisis se puede producir una mayor cantidad de cortisol para ayudar a que se retome el camino correxcto.

Aquí puede manifestarse hirsutismo (crecimiento excesivo de vello terminal) o obesidad, dolores de cabeza (síndrome de Cushing = hipercortisolismo)

3) No hay que olvidar el SBS del Talamo (alteraciones del metabolismo) con el conflicto del total abandono de sí mismo ( Si ya estuviera muerto ) trae en su fase CA los cambios hormonales de la hipófisis, incluyendo intranquilidad maniaca. Aquí se duerme poco


Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar
  2. y qué debo hacer¿¿! etngo todos los conflictos en el clavo. y cada vez me siento mas debil y peor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)