sábado, 12 de julio de 2014

Adenoma de la hipófisis

Según la Nueva Medicina Germánica, hay tres posibles conflictos involucrados:

1) El SBS (=Programa biológico con pleno sentido sensato) de la adenohipófisis (relé localizado en el tronco cerebral) con los siguientes conflictos:

A1) Lado izquierdo de la adenohipófisis:

No poder expulsar el bocado debido a que la apertura de la faringe es muy pequeña.

A2) Lado derecho de la adenohipófisis:

No poder atrapar el bocado porque es inalcanzable debido a que la persona es muy pequeña corporalmente (supongo que también psicológicamente).

B) No poder alimentar a hijo o familia

Los sentidos biológicos:

  a) Secreción aumentada de la hormona de crecimiento para poder expulsar (ver A1) / atrapar ( ver A2) el bocado que esta colgando en la faringe.

  b)
Producir más prolactina para poder amamantar / cuidar mejor al hijo/pareja.

2) El SBS de la glándula suprarrenal contiene el conflicto de haber sido expulsado del camino, haber tomado el camino equivocado o haber apostado por el caballo equivocado.

En su fase PCL, junto con la hipofisis se puede producir una mayor cantidad de cortisol para ayudar a que se retome el camino correxcto.

Aquí puede manifestarse hirsutismo (crecimiento excesivo de vello terminal) o obesidad, dolores de cabeza (síndrome de Cushing = hipercortisolismo)

3) No hay que olvidar el SBS del Talamo (alteraciones del metabolismo) con el conflicto del total abandono de sí mismo ( Si ya estuviera muerto ) trae en su fase CA los cambios hormonales de la hipófisis, incluyendo intranquilidad maniaca. Aquí se duerme poco


2 comentarios: