Conferencia: El cáncer de mamá según la Nueva Medicina Germánica

En el Colegio Medico del Perú, Lima, Perú se presentó la Nueva Medicina Germánica el día 8 de enero de 2012. Como ejemplo se expuso el tema del cáncer de mama.

Según la Nueva Medicina Germánica, el cáncer de mamá es curable si se resuelven las condiciones que generaron el tumor. Existen dos fases: la simpaticotónica o fase del conflicto activo y la vagotónica o fase de recuperación. De acuerdo a la segunda ley de la biología descubierta por el Dr. Hamer el tumor (adenocarcinoma) crece en la  primera fase y remite en la segunda, en donde el conflicto ha sido resuelto, sin la necesidad de utilizar medicamentos químicos.




En un estudio publicado en la revista The Lancet Oncology  se muestra por primera vez , en el contexto de la medicina convencional, que muchos cánceres invasivos de mama detectado en pantalla remiten espontáneamente cuando no se tratan con los métodos convencionales.

El estudio investigó la historia natural de los cánceres de mama detectados en el programa de mamografía de detección de Suecia entre 1986 y 1990, con la participación 650.000 mujeres.
Los investigadores del estudio concluyen: creemos que muchos tipos de cáncer invasivo de mama detectado por mamografía repetida no se mantienen para ser detectados por la pantalla al final de los 6 años, lo que sugiere que el curso natural de muchos de los cánceres de mama invasivos que detecta la pantalla es la regresión espontánea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)