Entrada destacada

Me duele el pie

Tengo dolor fuerte dolor en el pie y no sé a qué se debe. Si aun no se cuenta con diagnóstico médico o una radiografía, entonces se pued...

miércoles, 31 de enero de 2018

!Conmigo no! - Coronel alemán curado de Leucemia

Un coronel de las fuerzas armadas de la República Federal recibió una sanción de traslado forzoso por problemas con superiores de la provincia. Esto le afectó bastante, aunque pronto se recuperó y regresó a la capital.

Su problema se resolvió y por esta razón empezaron los dolores de huesos en su espalda. Dado que conocía la "Nueva Medicina" sabia lo que le pasaba y decidió ir a un hospital militar para curarse, ya que los dolores no le dejaban trabajar. Allí leyó un interesante libro del Dr. Hamer que también recomendó al médico jefe. Pero este pensó que todo era una tontería y renunció a leer el libro.

Entonces el coronel pensó: "Si todo lo que he leído es cierto, entonces también tendría que tener leucemia. ¡A ver si los doctores detectan algo!" Efectivamente, después de un análisis de sangre le dijeron que tenía que someterse a una "punción espinal" (extirpación de la médula) y al día siguiente el jefe médico le dijo:

"Lo siento, pero tiene usted leucemia."

A lo que respondió el coronel:

"Estupendo, eso es lo que esperaba, entonces mañana ya puedo volver a mi casa."

El jefe médico estaba confundido y pensó que el coronel no le había entendido bien: leucemia, cáncer, radiación, quimioterapia etc...

La respuesta del coronel fue:

"¡Conmigo no! A lo mejor Ud. sí tenía que haber leído el libro. Déjeme guardar mis cosas."

Al tratarse de una orden tuvieron que dejarle marchar. Se recuperó totalmente.

Fuente: “Las Mentiras Lucrativas” de Juan Jurgenson

No hay comentarios:

Publicar un comentario