El Sarro según la Nueva Medicina Germánica

 El sarro es una sustancia amarillenta, más o menos oscura y de naturaleza calcárea, que se adhiere al esmalte de los dientes. Se encuentra mayormente en el área de desembocadura de las glándulas salivar o en el área de los dientes débiles o tambaleantes.

Durante la fase de reparación PCL* del sistema óseo, que sostiene el diente, o de la dentina o del hueso de la mandíbula, el callo óseo (formación temporal de fibroblastos y condroblastos en la zona de reparación/regeneración de un hueso. ) se deposita sobre la superficie del esmalte. Este callo óseo puede ser dispersado a la cavidad bucal a través de las glándulas salivares o directamente de las bolsas periodontales.
* PCL: Fase Post-Conflicto-Lisis. Ver segunda ley biológica de la NMG.

Se trata pues de una masa ósea "líquida" que se endurece (se mezcla con la placa bacteriana) sobre el cuello de los dientes como deposiciones amarillentas (= sarro).
La causa:
El Conflicto Biológico (=DHS) consiste básicamente en un conflicto de autodesvalorización con el contenido: "No poder morder, defenderse, imponerse, oponerse, hacerse respetar. No poder salir adelante con una situación."
Sin embargo hay que considerar la connotación final de acuerdo a su posición. Para más detalles ver "La tabla de los dientes" Dr. Hamer.
Hoja embrionaria: 
El tejido está controlado por relés cerebrales localizados en la médula cerebrao. Conocido en la NMG como Mesodermo Nuevo.
Fase CA
Durante la fase CA (Conflicto Activo) se pierde tejido en la dentina o en el sistema óseo sostenedor de los dientes. Esta pérdida es conocida como osteoporosis.
 
Fase PCL
Durante la fase de PCL (Post-Conflicto-Lisis) se realiza la reparación mediante la recalcificación. Los desperfectos son reparados con más sustancia que la que aparentemente se necesita.

Hay una sobreabundancia de una substancia formada con fibroblastos y condroblastos conocida como callo óseo que se posa sobre la parte a subsanar y el excedente puede ser dispersado mediante la saliva o a través de las bolsas periodontales.
En la fase PCL es posible que aparezca dolor que se intensifica si existe el "síndrome" (Programa biológico que afecta a los túbulos colectores renales).
El sarro se manifiesta más intensamente con una fase PCL pendiente.
Sentido Biológico:
Fortalecimiento óseo.
Aquí hay que considerar la lateralidad biológica. (Lado Madre-hijo / Pareja)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)