Los tumores cerebrales no existen

Por Loulou

En memoria de mi amigo Luke, quien dio su último aliento en un manicomio, después de haber sufrido todo el protocolo oncológico por un supuesto tumor cerebral ... Requiescat in pace🌹

El Dr. Hamer ha establecido sólidamente que los tumores cerebrales en un sentido tradicional no existen.

En cualquier situación en la que exista un Síndrome de los túbulos colectores renales (TCR) estamos en presencia de una fase Pcl (https://materialdenmg.com/segunda-ley-biologica/) que involucra cualquier órgano o tejido en el cuerpo (choque biológico resuelto) emparejado con una fase activa que involucra los TCR (choque biológico no resuelto de derrumbamiento de existencia, abandono o síndrome del refugiado). Dado que hay retención de líquidos durante la fase activa de este Síndrome, esto puede aumentar sustancialmente cualquier edema de reparación (orgánico o cerebral) que se desarrolle durante la fase pcl de cualquier órgano o tejido después de la resolución del choque biológico asociado. Para facilitar la evacuación de este edema en el momento de la crisis epileptoide, es importante tratar de resolver el choque biológico asociado con el Síndrome para evitar complicaciones que, en algunos casos, podrían ser graves para el individuo. Ambos programas pueden resolverse simultáneamente.

En un caso de ‘doble inervación’ o ‘inervación mixta’ (SBS en fase de resolución y SBS en fase activa), la vagotonia que ya está en progreso continúa, no se puede detener, pero si el segundo programa es muy intenso, se puede ralentizar. El DHS (Dirk Hamer Syndrome; en español, Síndrome de Dirk Hamer −en honor al fallecido hijo del Dr. Hamer− o conflicto biológico) es el punto de partida del Programa Especial de la Naturaleza con Pleno Sentido Biológico (SBS), sin DHS no hay SBS. http://materialdenmg.com/primera-ley-biologica/

“Entre el 20 a 40% de los tumores cerebrales pueden manifestarse primariamente con crisis epilépticas y un 20 a 45% pueden presentar epilepsia durante el curso de la enfermedad.”( investigación en Neurooncología). En el viejo paradigma dicen "alrededor de una de cada cuatro personas con tumor cerebral (no existe, es un Foco de Hamer en reparación en la corteza motora con un Síndrome TCR todavía activo *) sufre ataques espasmódicos (ataques epilépticos = CE de sentirse atascado, bloqueado). Se trata de descargas patológicas descontroladas de células nerviosas aisladas que saltan a células vecinas provocando finalmente calambres (…)" y otras especulaciones sin sentido alguno. El protocolo oncológico incluye la resección quirúrgica (extirpación completa), radioterapia y quimioterapia adyuvante (temozolomida)...

La supervivencia a 5 años por tumores cerebrales continúa siendo una de las más bajas en lo que se refiere a los tumores sólidos en pacientes adultos; se diagnostican en España más de 3.500 casos de estos tumores cada doce meses …

Abrir la caja cranea para extirpar un supuesto tumor cerebral provoca irremediablemente daños irreversibles, un profundo desequilibrio vibratorio entre los dos hemisferios y una consecuente alteración de varios aspectos de la persona, empezando con su comportamiento. Uno de los problemas que surgen con más frecuencia son las alteraciones en el comportamiento y los cambios en la personalidad, que pueden llegar a afectar seriamente al 60 por ciento de las personas. No es la misma persona de antes y nunca sera como antes…

EL ASTROCITOMA ES EL ÚNICO TUMOR CEREBRAL (masa que crece dentro del cerebro durante la fase Pcl) reconocido por la NMG. Los astrocitos (tumor de células pequeñas, con forma de estrella, algunas veces llamado glioma) cerebrales, esas células gliales especializadas, ligadas a la capacidad intelectual, en la corteza cerebral. En el caso del astrocitoma, el cerebro es el órgano.

*El Dr. Hamer remarca claramente que en todo Foco de Hamer erróneamente interpretado como “tumor cerebral’ (vieja medicina) SIEMPRE hay Síndrome de los Túbulos colectores del riñón en fase activa (Ref.: Scientific Chart of the New Medicine, p. 16 - The Syndrom).

Este Foco de Hamer en reparación o en estado de edema (es la hinchazón causada por la acumulación excesiva de líquidos, debida al Síndrome TCR activo), está localizado en un relé cerebral que corresponde a un órgano.


Fuente:
https://www.facebook.com/loulou.bedard.5/posts/10158108670565358

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)