Testimonio de curación de ceguera

El siguiente vídeo muestra el testimonio de curación de un hombre con tal grado de ceguera que empezó a aprender Braille. El paciente si bien fue desahuciado por la medicina convencional pero que recuperó la vista gracias a esta terapia llamada noesiterapia que tiene más de 40 años de existencia.

A la luz de la NMG probablemente estamos ante un caso en que la solución del conflicto de miedo en la nuca detuvo el proceso controlado por el ectodermo (SBS sin úlcera, disminución de la funcionalidad) que consiste en la pérdida progresiva de la visión en uno o ambos lados de la retina.

Dependiendo de la intensidad o las muchas recidivas se puede generar un desprendimiento de la retina que ocasiona (según el Dr. Ángel Escudero) un derrame de la misma que termina en el humor vítreo y genera las llamadas moscas volantes.

¿Cómo solucionó su conflicto?, de eso se habla en el documental de la BBC a partir del minuto 14:24. El aprendizaje de la terapia requiere un poco más de lectura, pero no es difícil de practicar.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)