TESTIMONIO: Me curé de artritis después de varias décadas de sufrimiento

Nada ni nadie podía ayudar a Juana C., paciente de 81 años que durante muchas décadas había estado sufriendo de una artritis en la muñeca. Ni los baños de parafina que recetaban los médicos, ni las dolorosas inyecciones que solo empeoraron la enfermedad. Pero al final por fin logró sanarse.

Cuenta Juana:

"Lo único que me aliviaba del sufrimiento era la conocida 'uña de gato' que bebía en forma de infusión y me disminuía el dolor a través de una menor inflamación. Cuando me encontré con las 5 leyes biológicas y decidí aplicarlas. En pocas semanas el dolor comenzó a bajar y al final por fin mee curó. Nunca más me volvió la artritis."

Ha pasado unos 10 años y ahora, a sus 91 años, cose, lava ropa a mano, barre y cocina casi a diario. No lo hace por necesidad, sino porque le gusta estar activa y ser útil.

Hoy está totalmente curada gracias al conocimiento de las 5 Leyes biológicas.

Si desea ayudar a alguien que conozca que sufre de artritis, por favor estudie la introducción a 5 leyes biológicas en:

http://biosolar.webcindario.com/5lb/intro.htm

 y después lea las causas de la artritis en

https://nuevamedicinaperu.blogspot.com/2020/08/artritis-inflamacion-de-las.html

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)