Difunden discurso del Dr. Hamer en Hollywood

Dos años más tarde pude poner en evidencia mediante asiduas investigaciones que no solo el cáncer sino todas las enfermedades respondían con rigor a estas dos leyes biológicas. Basándome en la embriología y el estudio del comportamiento logré en 1987 encontrar la tercera y la cuarta ley biológica.
Incluso para mi sorpresa pude constatar que todas las enfermedades de la medicina podían explicarse según estas 4 leyes biológicas. Esto podía reproducirse en cualquier caso aislado.
Gracias a esta visión biológica de las cosas llegué a una consecuencia sorprendente: al observar por separado de las enfermedades de cada una de las hojas embrionarias pude constatar que había un sentido biológico evidente.
Comprendí que las llamadas enfermedades no presentan errores de la naturaleza o que carecen de sentido y que había que combatir, sino sucesos inteligentes y útiles de manera que me vi obligado a redefinir la enfermedad, cómo apareció esta enfermedad, y cómo ver la enfermedad y qué sentido biológico tiene, para qué la enfermedad y porqué.
Fuente:
Película Generación UM de 2012
https://www.youtube.com/watch?v=j9ygDyno3nw
Comentarios
Publicar un comentario