Tests del VIH/SIDA detectan anticuerpos contra el esmegma

2011 - 6. Ryke Geerd Hamer: los tests del VIH/SIDA detectan anticuerpos contra el esmegma del prepucio.

Aunque el libro del Dr. Hamer sobre el SIDA apareció en el 2009 (primera edición), y una segunda edición ampliada en el 2010, ya el Dr. Hamer había hecho el descubrimiento desde el año 1995 sobre el origen de la positividad en los tests del VIH, según el cuál lo que realmente detectan esos tests son anticuerpos contra el esmegma del prepucio masculino, es decir, anticuerpos formados debido a una alergia contra el esmegma. Alergia que se produce cuando un DHS se sufre en el momento de oler el esmegma.

El Dr. Hamer dice que el SIDA (realmente, la condición VIH positivo) es sólo una "reacción antígeno-anticuerpo contra el esmegma que se produce bajo el prepucio del hombre".
Ver imágenes (Puede herir suceptibilidad)

Entre los disidentes del SIDA existe una fijación, en gran parte justificada, respecto de la confiabilidad de los tests del SIDA. Básicamente, ellos argumentan que los tests no son confiables para detectar la infección con el virus VIH. Esa posición es básicamente correcta y coherente, al menos si se toma en cuenta el hecho de que no hay evidencia científica convincente de la existencia del VIH. En consecuencia, es imposible que podamos confiar en un test de anticuerpos ante ese supuesto virus, porque la confiabilidad de esos tests depende de que, previamente, los anticuerpos hayan sido demostrados como correspondientes a una reacción contra un virus ya identificado.

Pero lo anterior no excluye que los tests del VIH sean confiables para detectar otros tipos de anticuerpos, como son los que se producen en una alergia contra el esmegma. Y esto es precisamente lo que ha descubierto el Dr. Hamer en los años 90s.
Por supuesto, también existen los "falsos positivos", que serían aquellos casos en que los tests salen positivos por accidente en personas sin los anticuerpos contra el esmegma. Pero los falsos positivos no refutan la existencia de "verdaderos positivos", es decir, de personas que son positivos porque tienen los anticuerpos contra el esmegma.

Los disidentes del SIDA afirman que hay muchas condiciones que producen la seropositividad en los tests contra el VIH. El problema con esto lo siguiente:
    1- La evidencia científica que apoya esa afirmación no toma en cuenta el raíl del esmegma. De allí que no sabemos si lo que ha producido esa seropositividad sean esas enfermedades, o la existencia (no notada) del raíl del esmegma en esos casos.
    2- No todas las enfermedades que supuestamente pueden hacer que los tests aparezcan positivos lo hacen en el 100 % de los casos. Mientras que el raíl del esmegma, cuando está presente, produce en todos los casos los anticuerpos correspondientes y la seropositividad en los tests.
    3- Si no hubiese relación alguna entre el raíl del esmegma y la seropositividad en los tests del VIH, ¿cómo se explica que el Dr. Hamer haya descubierto esa relación? Si los tests fuesen tan inespecíficos como afirman algunos, entonces el Dr. Hamer no hubiese podido jamás descubrir un denominador común entre las personas VIH "positivas".
Estos hechos sugieren un replanteamiento en cuanto al SIDA. Hay que examinar, en cada caso de un paciente VIH positivo, si el paciente tiene o no el raíl del esmegma, tomando en cuenta que el paciente puede ser seropositivo también en dos casos adicionales, que son las únicas excepciones encontradas por el Dr. Hamer en sus pacientes con SIDA:
    1- Cuando ha adquirido los anticuerpos por medio de una transfusión sanguínea.
    2- Cuando ha adquirido esos anticuerpos por vía de la leche materne (en caso de bebés).
En resumen, según la investigación del Dr. Hamer, él ha encontrado únicamente tres factores que explican la seropositividad al VIH:
    1- El raíl del esmegma (un DHS o shock conflictivo sufrido en el momento en que está presente el olor del esmegma).
    2-Tranferenca de los anticuerpos anti-esmegma por vía sanguínea (cuando una persona con el raíl del esmegma dona su sangre y le transmite los anticuerpos anti-esmegma al receptor, haciendo que este último sea también VIH positivo en forma temporal).
    3- Transferencia de los anticuerpos contra el esmegma por vía de la leche materna.
Como ocurre con todo en la NMG, esto no es algo que debe aceptarse o creerse acríticamente, sino que es algo de debe investigarse empíricamente en cada paciente individual, a los fines de determinar si este descubrimiento del Dr. Hamer es correcto o no.

Y de ser correcto, si lo es total o parcialmente, o si hay más detalles por descubrir.
Más información sobre el SIDA y el VIH, incluyendo detalles y ejemplos sobre el raíl del esmegma según la NMG, puede leerse en este extenso artículo que escribí hace un tiempo en este blog.

Fuente: http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2011/02/00125-ryke-geerd-hamer-los-tests-del-vih-sida-detectan-anticuerpos-contra-el-esmegma-del-prepucio.html

Comentarios

  1. Muy buenas
    En estos tiempos existe una herramienta que há superado el uso detección de anticuerpos en la detección temprana del VIH, y son las técnicas de biolología molecular. Estas técnicas no detectan anticuerpos, sino directamente el genoma del virus, el cuál está muy bien descrito en bases de datos como el GenBank. Me gustaría saber cómo se explicaría la detección molecular del VIH en pacientes en los cuales despues se confirma la seropositividad, bajo la hipótesis de que el VIH no existe. Gracias por la atención a mi pregunta.

    ResponderEliminar
  2. Quizás sean PROTEÍNAS a ANIMAL!
    Al igual que la supuesta carga Viral que no DETECTA VIRUS!
    La carga viral no DETECTA VIRUS!
    Sin fragmentos,restos de ADN
    Células muertas que no fueron eliminadas por fagocitocis!
    Por eso CUANDO Tomás fármacos reduce hasta zerando la carga de partículas...
    Son inhibidores celulares
    Yo sigo indetectable sin fármacos
    Pero eso no ocurren en tds casos.
    DESDE 1995 yo estoy etiquetada de VIH-SIDA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)