Espíritu competitivo no muy saludable para la salud oral.

Nuevamente se confirma la veracidad de la Nueva Medicina Germánica. A menudo los atletas sufren de conflictos relacionados a la competencia. Si este consiste en No estar permitido/ no poder morder, masticar, triturar a los otros competidores (cumpliendo los requisitos de la 1ra Ley biológica) entonces es muy probable que ellos sufran de problemas en las dentaduras. Como lo muestra el siguiente artículo:

A los atletas olímpicos les amenaza la Higiene Bucal

Investigadores encuentran que las enfermedades en las encías y de caries son más comunes entre los atletas en los Juegos de Londres 2012.

Por Courtney Subramanian, 30 de septiembre 2013

Los atletas olímpicos están en la cima de su juego cuando se trata de su físico, pero no tanto en cuenta a la higiene bucal se refiere. Una nueva investigación de la revista British Journal of Sports Medicine revela que los atletas de élite suelen tener más caries, erosión dental y enfermedades de las encías que los otros de la misma edad.

Examinando los atletas que asistieron a la clínica dental en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres de forma gratuita chequeos y protectores bucales, los investigadores de la University College London (UCL) encontraron una quinta parte de los visitantes, dijo que la salud bucal afecta la formación y el rendimiento y más del 40 por ciento sufrían con su salud oral. De los 302 atletas encuestados (con datos disponibles para 278) de África, las Américas y Europa, más de la mitad de los encuestados tenían caries, incluyendo el 45 por ciento con la erosión dental y el 76 por ciento mostró signos de gingivitis.

Aunque los datos se limitan a sólo las personas que visitan la clínica de la Villa Olímpica, los investigadores afirman que los resultados son consistentes con estudios previos. Rendimiento de alta intensidad de atleta olímpico incluye el consumo de grandes cantidades de hidratos de carbono, así como las bebidas azucaradas. Ian Needleman, profesor de la UCL que encabezó el estudio, dijo que los lugares de entrenamiento extremas hacen hincapié en el sistema inmunológico dejando a los atletas de alto riesgo de la enfermedad oral, informa la BBC. El estudio también señala que la mitad de los atletas examinados no había tenido un examen dental al año anterior.

Investigaciones anteriores encontraron que la inflamación en otras partes del cuerpo puede afectar a la probabilidad de lesión, así como el tiempo de recuperación. Los investigadores incluso han relacionado un mayor riesgo de ataques cardíacos entre las personas que no se cepillan los dientes dos veces al día (lo que resulta en inflamación de las encías).

Fuente: http://newsfeed.time.com/2013/09/30/olympic-athletes-bomb-on-oral-hygiene/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)