Testimonio - Efecto de "Mi chica estudiante" en nuestra gata Minu

Queridos amigos de la medicina germánica, muy estimado Dr. Hamer:

Después de enterarme que hay un nuevo libro (Mi chica estudiante), me llamó primero la atención el título. Cuando miré la entrevista sobre este tema, me sorprendió mucho y quería saber todo de inmediato. Así que pedí el libro, que recomiendo a todo el mundo, para aprender todo sobre el tema. ¡Hoy solo puedo dar la razón al Dr. Hamer que aquí tiene que tratarse de una "melodía mágica"!

Como ejemplo concreto, puedo informar de esto, algo sobre el comportamiento de nuestra gata Minu. Ahora ella tiene unos dos años de edad y tiene permitido entrar a todas las habitaciones en nuestro apartamento excepto el dormitorio cuya puerta está cerrada durante la noche. Si alguna vez nos olvidamos de cerrarla, generalmente ella entraba durante la noche y nos impedía dormir.

Mayormente abríamos la puerta temprano, así que ella nos hacía un poco de compañía. Cuando nos habíamos enterado de los maravillosos efectos de Mi chica estudiante, queríamos oírla también por la noche. Ya que no teníamos equipo en el dormitorio, decidimos usar el equipo de la cocina para escuchar la "Melodía mágica" y por eso la puerta de la habitación se mantuvo abierta.

Lo curioso de esto, desde que oímos Mi chica estudiante, es que nuestra gata (desde hace unos 2 meses) ya no nos visita durante la noche en el dormitorio, aunque la puerta está abierta toda la noche. Nuestra Minu prefiere quedarse allí cerca donde se toca Mi chica estudiante.

¡Esto es realmente increíble! ¡Nunca habríamos soñado lo que puede causar una melodía en los seres vivos, independientemente de los grandes logros que se puede alcanzar en el campo de la medicina!!!

De nuestra gata solo puedo decir sobre su comportamiento general que desde que escucha Mi chica estudiante, ella da una impresión mucho más viva que como era antes. ¡Realmente es una melodía mágica!!!

En este sentido, agradecemos al Dr. Hamer por sus maravillosos descubrimientos. Con respetuosa admiración y los mejores deseos, saludos desde Dresden .

Nota del H. Pilhar:
La gente se vuelve más contenta y más feliz al escuchar a "Mi chica estudiante”, los animales más contentos y equilibrados al escuchar a "Mi chica estudiante" ... ahora solo faltan las plantas que empiecen a crecer mejor ...

¿Quién es este el Dr. Hamer realmente?

Le saluda atentamente,
Ing. Helmut Pilhar
helmut@pilhar.com
http://www.germanische-heilkunde.at

14. 2. 2014

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)