El acné común

El acné común (acne vulgaris) aparece en la fase PCL (de reparación) cuando una persona ha sufrido DHS (conflicto biológico) que consiste en un leve conflicto de mancillamiento / manchado /ensuciamiento del rostro. Por ejemplo: cuando se deslustra la buena fama, cuando se pierde la cara o cuando la persona ha sido afeada o se le ha mostrado lástima de ella.

El DHS hace disparar un SBS (proceso biológico) en la glándula sudorípara de la dermis.

En la primera fase, cuando el conflicto está activo, nódulos de acné crecen, que son carcinomas tipo adenoide (pequeños tumores compactos de tipo melanoma amelanótico)

En la fase de reparación, cuando el conflicto ha sido resuelto, aparece una "mini-tuberculosis" de las glándulas sudoríparas (conocida como acné común).

Los carcinomas (nódulos de acné) son descompuestos mediante la necrosis caseificante (pequeños abcesos) con la ayuda de micobacterias tuberculosas cuya proliferación curativa pueden hacer reventar las erupciones.

Por lo general lo sufren adolescentes o jóvenes (de los 12 hasta los 24 años).

Cuando el conflicto se activa frecuentemente, entonces los nódulos crecen y se tuberculizan crónicamente.

Para que no aparezca el acné hay que tener una actitud que no permita que se genere el DHS, o por lo menos el SBS no tenga larga duración.

El primer DHS, en este caso, el conflicto que se sufrió por primera vez, conflicto leve de mancillamiento que nos coge por sorpresa y es inesperado.

Los siguientes DHS pueden ser recidivas que se ejecutan automáticamente, proceso conocido también como rieles/raíles/tracks.

Quizás la solución es retornar al momento del primer DHS y solucionar el conflicto con los conocimientos de la actualidad. Por ejemplo, reconocer que valemos mucho, al margen de lo que otros opinan de nosotros.
Más detalles en el libro 
LAS CAUSAS ANÍMICAS DE LAS ENFERMEDADES
http://www.free-new-medicine.com/download/166/
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)