El psiquiatra Dr. Stankovic apoya la NMG (1983)

Dr. P.J. Stankovic
Médico especialista en Sistema Nervioso y enfermedades psicosomáticas
Am Stadtgarten 1
Maritim Res. 763
4650 Gelsenkirchen, Alemania


16/12/1983


Al Dr. Ryke Geerd Hamer
Oncólogo
"Casa Dammersmoor"
Calle Dammersmoorer Weg N° 17
2730 Gyhum, Alemania


Estimado y querido Colega:


Como lo reportó el diario “Bild-Zeitung”, Ud. ha abandonado y cerrado su clínica privada en Gyhum. Estoy triste por esto. Pero especialmente triste es que los señores colegas tengan tan poco entendimiento y lamentablemente mucho odio y maldad contra cualquiera que se atreva a tener pensamientos nuevos y a iluminar mejor el oscuro área del tratamiento del cáncer.


Después de la emisión del excelente programa de la televisión en el canal WDR le escribí a Ud. el 3/9/1983, sin embargo no recibí respuesta. Que pena. En el anexo una copia.


Por favor no permita que ellos lo hundan a Ud. porque Ud. tiene toda la razón. Estoy completamente convencido del pensamiento suyo que los problemas psicológicos no resueltos, en especial si estos duran mucho, o los que quizás se ocultan en el subconsciente de tal manera que el afectado mismo no sabe por más buena voluntad que tenga, originan una interferencia muy significativa en todas las funciones de nuestro cuerpo de tal manera que también podrían producir tumores cancerígenos.


La inefable intolerancia de los médicos académicos con respecto a los médicos que tratan a sus pacientes con medicina integral y biológica, ha conducido ya a duras disputas y persecuciones. De todo esto los que más daño sufren son los pacientes. Ayer por la noche, la doctora Carstens habló muy coherentemente por la televisión sobre la necesidad de encontrar una solución conciliadora al respecto.


Hasta hace pocos meses yo he sido el médico director y jefe del centro terapéutico en una de las instituciones psiquiátricas más grandes, pero por mi edad ahora estoy pensionado. Con seguridad seria útil si pudiéramos conversar para hablar sobre una eventual labor conjunta.


Con los mejores saludos colegiales


Dr. Med. P. J. Stankovic

Fuente:
http://www.germanische-heilkunde.at/index.php/dokumentation-beitrag-anzeigen/items/dr-stankovic-psychiater-an-dr-hamer.html

Ver también :
http://www.germanische-heilkunde.at/index.php/dokumentation-beitrag-anzeigen/items/dr-stankovic-psychiater-erklaerung.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test / Protocolo Cándida y Parásitos con la Resina de Pino o TRM

NMG: Colon ascendente, transverso y descendente

Pulmones según la NMG (Eybl)